Es normal que las personas escépticas se pregunten si ¿es un timo la vidente Alicia Collado? y la verdad es que no. La videncia es una actividad que usted puede empezar a desarrollar poco a poco. De hecho, cuando usted practica la clarividencia y la canalización, usted comenzará a experimentar muchos beneficios, incluyendo: Mayor confianza y paz interior. Pero primero debe tener algunas cosas en cuenta. Sé paciente – Puede tomar tiempo explorar el tarot y la videncia para encontrar el estilo de lectura y el estilo de baraja que mejor funcionen para ti. Cuando empieces a explorar cualquiera de los dos tipos de lectura, no te precipites y no esperes acertar a la primera. Date tiempo para experimentar con diferentes estilos de baraja y lecturas y para permitir que tu intuición te guíe en la dirección correcta. – Puede llevar tiempo explorar el tarot y la videncia para encontrar el estilo de lectura y la baraja que mejor se adapten a ti.
Cuando empieces a explorar cualquiera de los dos tipos de lectura, no te precipites y no esperes acertar a la primera. Date tiempo para experimentar con diferentes estilos de baraja y lecturas y para permitir que tu intuición te guíe en la dirección correcta. Busca orientación – Mucha gente cree que es necesario ser vidente o intuitivo para poder utilizar cualquiera de los dos tipos de lectura, pero no siempre es así. Puedes empezar a explorar cualquiera de los dos tipos de lectura intentando conectar con tu intuición o intentando conectar con un plano superior de existencia para obtener una visión de tu situación actual. – Mucha gente cree que es necesario ser psíquico o intuitivo para poder utilizar cualquiera de los dos tipos de lectura, pero no siempre es así.
Puedes empezar a explorar cualquiera de los dos tipos de lectura intentando conectar con tu intuición o intentando conectar con un plano superior de la existencia para comprender mejor tu situación actual. Encuentra un lector de tarot o clarividencia – Antes de intentar leer el tarot o la clarividencia por tu cuenta, busca un lector de tarot o clarividencia al que consultar. Los lectores de tarot a menudo cobran dinero por sus lecturas, mientras que los médiums clarividentes pueden ser libres de explorar.