Los hechizos de amor pueden ser complicados. Si usted está buscando para crear una relación amorosa, o simplemente quiere romper oficialmente con su ex, probablemente no es fácil ser a):)b: a ti mismo y lanzar un ritual de amor con siete sencillos pasos. Pero eso es lo que hacen estos siete sencillos pasos – te dan el poder personal de lanzar un hechizo de amor con las personas que conoces en cualquier noche. ¡Y también lo harán en casa! Así que aquí están las siete palabras mágicas para lanzar un hechizo de amor con: Agape – este es el mayor sentimiento del mundo. Es ser amado por alguien especial y ni siquiera lo entiendes. Simplemente lo sabes y te sientes bien. La segunda palabra también es importante: ¡aúlla! Aúlla a la luna durante dos o tres noches seguidas si puedes. Aullar por la noche produce sonidos de cuco y atraerá a los que aúllan como tú. En tercer lugar, recita de memoria estas siete palabras mágicas: ¡Agape! ¡Ágape! ¡Agape! ¡Ágape! ¿Qué más dirías? (Descargo de responsabilidad: no soy ningún experto y la guía de uso de estas palabras se me escapa). En cuarto lugar, sigue estas instrucciones para solicitar una audición/reserva de casting a través de un portal/reserva online:
Elige una noche que sea privada y agradable para ti.
Privado y agradable son dos cosas diferentes. Si tienes familia, amigos u obligaciones laborales que te mantienen alejado, pide a tu pareja que elija tu tiempo libre. Pregúntales si quieren formar parte del proceso y deja que elijan los temas que quieren que les atraigan o contacten. Si tienen otras peticiones, pídeles que te avisen antes de elegir un tema y de pedirles que se comprometan con él hasta que termine el evento. Si no te importa esperar un poco más para el casting, puedes pedirle a tu pareja que elija la noche.
Pregunta a tu pareja si quiere hacer el casting.
Si tu pareja tiene un interés general por los idiomas o las culturas, pídele que elija una noche al azar y deja que elija lo que quiere que forme parte del casting. Si tiene un interés específico, pídele que elija una noche al azar y deja que elija lo que quiere que le atraiga. No necesitas conocer los idiomas o las culturas de tu pareja para hacer un hechizo de amor, pero sí necesitas conocer sus preferencias en la noche. Si tu pareja no tiene ningún tema favorito, haz una oferta sobre la mesa y mira si quiere probar uno o dos. Si no, es una buena señal de que no necesitan estar en una relación.
Decide qué palabras quieres escuchar a la primera y por qué.
No necesitas curiosear si tu pareja te dice que no quiere formar parte del reparto. Si te dicen de manera informal “no sé por qué me gustaría esto”, no te entrometas. Pregúntales por qué no les iba a gustar y a ver qué pasa. Si te dicen “no lo sé”, no intentes entrometerte. Sólo pregúntales si pueden averiguar más sobre lo que les gusta y lo que no les gusta de sí mismos y luego pídeles que elijan un tema de la lista que les des. Si todavía no tienen un tema favorito, ten paciencia y deja que prueben algo nuevo. No hace falta que te entrometas, simplemente observa y ve lo que ocurre.
Conclusión
Puede que tu pareja no quiera formar parte del reparto o que no sepas por qué debería hacerlo. Si no tienen un tema favorito, pídeles que prueben uno o dos. Si no les gusta, no te preocupes. No pasa nada por pedirles que prueben algo nuevo. Si no responden igual que tú, pídeles que prueben algo diferente. Si parece que sigue sin gustarles, pídeles que lo sientan y que lo vuelvan a probar. No es necesario que lo escribas todo de antemano y se lo des a la primera. A veces hay que empezar con un par de preguntas y llegar hasta el final. No es necesario que dediques el tiempo a leer y escribir todo el texto porque sólo pasarás leyendo el primer par de preguntas. Si quieres hacer un hechizo de amor a tu pareja, aquí están los siete sencillos pasos que debes seguir.