Si tiene una familia y quiere ahorrar dinero en el seguro médico, puede considerar la posibilidad de contratar una póliza de asistente personal o de empleado del hogar. Estas pólizas tienen primas más bajas que el seguro de enfermedad y accidente estándar, pero también tienen otras ventajas que deberían convertirlas en su mejor opción si la asequibilidad es un problema.
Con los constantes cambios en el coste de los medicamentos, el creciente número de enfermedades y la dificultad de algunos pacientes para encontrar cobertura, las pólizas de asistente personal o empleado del hogar están volviendo a aparecer. Ofrecen varias ventajas con respecto a los seguros de enfermedad y accidente estándar, desde el valor hasta la cobertura completa. ¿A qué espera? Siga leyendo para saber más sobre estas populares pólizas.
Primas más bajas que las del seguro estándar
Las primas de los seguros médicos han bajado considerablemente en los últimos años, y muchas pólizas cuestan ahora menos de 100 dólares al mes para individuos y familias. En algunas zonas, son tan bajas como 50 dólares al mes. Esto es una gran noticia si está tratando de ahorrar dinero, ya que puede permitirle pagar menos por una cobertura que le ofrece más beneficios. Algunas pólizas también tienen ratios de cobertura máxima más altos que antes, lo que le permite proteger más de sus ingresos con una sola póliza.
Cobertura total, sin exclusiones
Para muchas personas, la mejor parte de una póliza de asistente personal o de empleada del hogar es la cobertura total, es decir, las prestaciones integrales que te cubren sin tener que leer línea por línea las pólizas individuales. La cobertura total, que recibe el nombre de uno de los alérgenos más comunes en los seres humanos, es el estándar de oro para los seguros contra las alergias. La mayoría de las pólizas cubren los alimentos y los medicamentos, y algunas también ofrecen cobertura para los dispositivos médicos. Algunas pólizas cubren también los gastos de transporte médico, y muchas tienen una cobertura complementaria para servicios sanitarios no incluidos en la póliza básica. Algunas pólizas ofrecen también protección contra acreedores y cobradores.
Asistencia prioritaria
Siempre debe asegurarse de estar cubierto si va a sufrir un accidente, una enfermedad o un accidente de tráfico. ¿Pero qué pasa si no tiene que utilizar el seguro? Algunos proveedores ofrecen asistencia prioritaria, que amplía la cobertura para ayudar a pagar cosas como las visitas a la sala de emergencias, las facturas del médico y más. Algunas pólizas también incluyen protección para los honorarios de los abogados, de modo que si tienes un accidente de coche, no tienes que pagar los honorarios de tu propio abogado.
Protección contra acreedores y cobradores
Muchos planes de seguros de salud tienen una restricción en la protección contra acreedores y cobradores de deudas. Esto puede dar lugar a costosos pagos si acabas en los tribunales por un gasto médico. Algunos planes tampoco cubren los gastos legales, por lo que podría enfrentarse a enormes facturas en los tribunales si resulta herido en un accidente.
Asistencia de emergencia
La asistencia de emergencia proporciona protección si se queda incapacitado o enfermo durante el horario de trabajo. Puede tratarse de algo tan sencillo como que te quiten la operación del ojo del tiempo si trabajas en el campo. Algunas pólizas también ofrecen protección contra el pago de cosas que no utiliza realmente, como los servicios de telefonía móvil o la televisión por cable.
Lo mejor para pacientes con enfermedades de larga duración
Para las personas con enfermedades de larga duración, una póliza de asistente personal o de empleado del hogar puede ser la mejor opción. Estas pólizas le permiten seleccionar el nivel máximo de cobertura que desea y aún así le queda dinero cada mes para pagar otras cosas que necesita o desea. Algunos planes ofrecen también cobertura adicional para cosas como las prestaciones del seguro médico para sus seres queridos.
Tarjeta Bupa Patient Rewards
Algunos planes incluyen un programa de recompensas para pacientes que le da puntos que puede utilizar para obtener descuentos en las primas, cobertura gratuita u otras recompensas. Esta puede ser una buena opción si busca una opción más económica, aunque asegúrese de entender los términos y condiciones del programa.
Conclusión
Las pólizas de asistente personal y de empleada del hogar son excelentes para las personas que quieren ahorrar en el seguro de salud. Tienen primas más bajas que los seguros de enfermedad y accidente estándar, pero también tienen otras ventajas que deberían convertirlos en su mejor opción si la asequibilidad es un problema. Con el coste siempre cambiante de los medicamentos, el creciente número de enfermedades y la dificultad que tienen algunos pacientes para encontrar cobertura, las pólizas de asistente personal o de empleado del hogar están haciendo su aparición. Ofrecen varias ventajas sobre los seguros de salud y accidentes estándar, desde el valor hasta la cobertura total. ¿A qué espera? Prepárese para buscar presupuestos de seguros de salud y encontrar la póliza adecuada para usted y su familia.