¿Necesitas un dinero extra? ¿Buscas formas de ganar dinero desde casa? ¿Es dueño de su propia casa y tiene un jardín? Si ha respondido afirmativamente a estas preguntas, entonces este artículo le va a enseñar cómo ganar más dinero con su jardín. Hay un montón de maneras de hacer dinero de su patio, pero algunos requerirán más trabajo que otros. Por suerte, si usted tiene un patio de tamaño decente y el acceso a una sierra eléctrica o cortadora de malezas, a continuación, hacer dinero de su patio trasero no es demasiado difícil. Dicho esto, si no tienes acceso a esas cosas ahora mismo, sigue leyendo. Esta guía le indicará cuatro formas diferentes de ganar dinero con el corte de hormigón y de conseguir dinero en su cuenta bancaria más pronto que tarde.
Iniciar un negocio de corte de hormigón
Muchas empresas de corte de hormigón alquilan una propiedad comercial y convierten su negocio en un negocio de corte de hormigón en casa. Esta es una gran manera de empezar si usted tiene un patio lo suficientemente grande como para albergar un negocio de corte de hormigón. Puedes hacerlo anunciando tus servicios en Craigslist, Facebook y otros anuncios clasificados en línea. Necesitarás un camión, una máquina para cortar hormigón y un empleado que maneje la sierra para hormigón. Si tienes acceso a una motosierra o una desbrozadora, también puedes utilizarlas para cortar el hormigón en lugar de alquilar una sierra para hormigón. Sólo necesitas unos pocos clientes para obtener beneficios, así que puedes alquilar una pequeña sección de tu patio para empezar.
Conviértete en anfitrión de Airbnb
Si tienes una casa lo suficientemente bonita como para poder cobrar a los huéspedes por alojarse en ella, entonces deberías considerar alquilarla en Airbnb. Esta es una gran manera de ganar dinero extra, y tendrás el ingreso extra mientras sigues buscando un trabajo más tradicional. Establece tus precios en Airbnb lo suficientemente altos como para poder ganar un poco de dinero extra, pero lo suficientemente bajos como para no perder dinero. También puedes ser creativo ofreciendo otros servicios como clases de cocina o masajes.
Alquila tu espacio en el jardín
Si tienes un jardín lo suficientemente bonito como para poder alquilarlo para eventos, entonces deberías considerar alquilarlo para bodas y fiestas. Puedes encontrar muchas páginas web con listas de todas las fiestas que se celebran en tu zona, y si consigues que te contraten para una fiesta, puedes obtener un beneficio decente. No obstante, hay que tener cuidado: asegúrate de no reservar demasiadas fiestas, ya que esto podría reducir las reservas en el futuro.
Corte de césped para residentes locales
Si tienes un patio de tamaño decente con césped, puedes empezar fácilmente a cortar el césped para los residentes locales. Estas fiestas suelen cobrar entre 25 y 50 dólares, y puedes recorrer fácilmente cada césped y cortarlo en 10 o 15 minutos. Puedes cobrar un solo precio o cobrar por césped dependiendo de cuántos céspedes cortes para cada fiesta. Aunque es una forma de ganar dinero de bajo riesgo, también es un trabajo de baja recompensa, ya que hay muchas empresas de corte de césped que pueden hacer el trabajo por mucho menos. Así que es mejor dejarlo como un ingreso extra.