Seleccionar página
Caracteristicas principales
  • Espectacular diseño y acabado en distintos colores
  • Sincronización múltiple
  • Gran autonomía
  • Responde llamadas
Nuestra puntuación
85/100
¡¡¡Podrá comparar este artículo con otros similares en la tabla comparativa de más abajo!!!
Antes de que a las grandes compañías les diera la fiebre por crear altavoces para equipos inteligentes que ofrecen sonido de alta calidad, JBL ya fabricaba los mejores altavoces diseñados para esa nueva dinastía de dispositivos que llegaba a gobernar entre los electrónicos. Es por ello que fabricar un altavoz inalámbrico para proyectar el sonido desde tus dispositivos inteligentes con la mayor calidad posible no sólo es pan comido para esta marca, sino que es también una garantía ya cumplida para sus clientes. Así lo comprueba por medio del alatavoz bluetooth JBL Charge 2, un súper altavoz inalámbrico que cuenta con múltiples opciones de enlace para tus equipos y con un sistema de audio que, sin más, deja fuera de la competencia a otros equipos de su clase. Prepárate para asombrarte con todas las bondades que el JBL Charge 2 ofrece.

El JBL Charge 2: Conociendo a un líder

JBL no cree que la calidad en el sonido que un altavoz ofrece deba estar condicionada, así que por medio del este altavoz, lanza un sistema de audio compacto que opera por acción de la mejor tecnología del momento. Esta incorpora dos radiadores pasivos gemelos accionados por drivers electrónicos independientes que generan un sonido profundo, cristalino y completamente envolvente (gracias a sus tres parlantes: dos laterales y uno frontal) y no una madeja de graves y agudos sordos y saturados. El altavoz JBL Charge 2 es capaz de proyectar sonidos hasta a 80 decibelios sin saturación ni crepitaciones, siempre con altos y bajos reforzados que escucharán en su mejor forma inclusive cuando la fuente tenga bajo volumen o leves fallas de origen.

Conexión sin límites

Altavoz JBL Charge 2 colores disponiblesEl JBL Charge 2 utiliza el Bluetooth A2DP en combinación con el códec SBC que mejora y agiliza la conexión de tus equipos inteligentes. De esta manera, a diferencia del resto de los altavoces bluetooth que se ven el mercado, el altavoz puede enlazarse simultáneamente hasta con tres equipos emisores y proyectar sonidos de manera alternada a través de la funciona “Cocial”. Si además quieres reproducir tus listas favoritas desde cualquier sistema streaming de tu preferencia (como Spotify o Apple Music) lo podrás hacer sin problemas, ya que el JBL Charge 2 también ofrece la conectividad vía WiFi más estable que hayas probado en un altavoz inalámbrico.

El JBL Charge 2: Una bomba inteligente

¡Si! Este dispositivo no sólo lo es debido a la facilidad con que se sincroniza con múltiples emisores de manera simultánea, sino porque  ofrece la conveniencia de una mega batería ion litio de 6000 mAh, que te durará hasta durante 13 horas de reproducción realmente interrumpida inclusive utilizando su micrófono integrado para responder a las llamadas de tu smartphone. Prueba con ellas el sistema de cancelación de ruido y eco para tener conversaciones claras como el agua sin sacrificar tiempo de escucha de tu música. La batería del JBL Charge 2 también tiene otro poder: El de permitirte cargar cualquier dispositivo vía USB lo mismo cuando el altavoz esté reproduciendo audio que cuando está totalmente apagado.

Un diseño de última

Altavoz JBL Charge 2 acuaticoDisfruta con la moderna carcasa del JBL Charge 2 con cubierta en 5 colores a elegir que, además de ser un encanto para la vista y el tacto, hace que el altavoz sea completamente impermeable de manera que lo puedas utilizar junto a la alberca, en la playa y hasta bajo la lluvia moderada sin preocuparte por salpicaduras ni derrames de líquidos. Pon el JBL Charge 2 en tu bolso, que es tan pequeño y ligero (pesa menos de 500 gramos) que no podrás concebir que haga vibrar el mundo a tu alrededor.

Pero ¿debo comprar el JBL Charge 2?

A menos que te importe poco tener un pequeño altavoz que te brinde sonido envolvente de la mejor calidad y te permita conectarte simultáneamente con todos tus equipos bluetooth y hasta con tus servicios favoritos de streaming WiFi, quizá en vez de adquirir el JBL Charge 2 prefieras llevarte a casa un altavoz inalámbrico barato que pierda la conexión hasta cuando tus dispositivos se mueven un centímetro y además te ofrecen un audio grotesco y miserable. No obstante, si buscas calidad, diseño, practicidad y hasta una súper fuente de recarga para tus equipos inteligentes, debes quedarte con el JBL Charge 2. No hay más.

Estos son los mejores altavoces bluetooth del mercado:

Puntuación sobre 100
Reputación del fabricante
Prestaciones y calidad del audio
Materiales y acabado
Ratio calidad / precio del producto
Puerto Aux disponible
Función manos libres
Puerto USB
Conectividad WiFi
Conectividad bluetooth
Peso aproximado del producto
Dimensiones aproximadas del producto
Tecnologías compatibes
Configuración de colores
Autonomía
Garantía de fábrica
Precio
Bose SoundLink III

97

1,8 kg
25,6 x 4,8 x 13,5
Dispositivos bluetooth
Gris
14 horas
2 años
Bose SoundLink Mini II

94

667 g
5,1 x 18 x 5,8 cm
Android, iOS,PC, Mac
Carbón, perla
10 horas
2 años
Bose SoundLink Color

87

0,57 kg
12,8 x 13,4 x 5,3 cm
Android, iOS,PC, Mac
Rojo, negro, blanco, azul y verde
8 horas
2 años
JBL Charge 2

85

0,499 kg
7,9 x 18,4 x 7,6
Android e iOS
Negro, rojo, blanco, azul y morado
13 horas
2 años
AmazonBasics Grande

77

1,1 Kg
26 x 7,5 x 8 cm
Android,iOS, PC, Mac
Negro
4-5 horas
N/D
JBL Go

72

132 g
8,3 x 6,8 x 3,1 cm
Android,iOS, PC, Mac
Amarillo, azul, gris, teal, naranja, negro, rojo y rosa
5 horas
2 años
Anker A7908

68

0,336 kg
8 x 8 x 6
Dispositivos bluetooth
negro, azul y blanco
20 horas
18 meses
Xiaomi Square Box

64

259 g
15,5 x 6,2 x 2,5 cm
Android,iOS, PC, Mac
Negro y blanco
10 horas
N/D
EC Technology Mini

60

268 g
6,2 x 6,2 x 6,9 cm
Android,iOS, PC, Mac
Negro y titanio
8-12 horas
N/D
August MS425L

58

0,191kg
6 x 6 x 5.8
Dispsitivos bluetooth
dorado, azul, blanco, negro, rosa, verde, gris y rojo
5 horas
18 meses

Visita nuestra gúia de compra sobre altavoces bluetooth