Seleccionar página
Caracteristicas principales
  • Maxima calidad y potencia en un tamaño reducido y portable
  • Batería con 14 horas de autonomía
  • Conectividad Bluetooth
Nuestra puntuación
97/100
¡¡¡Podrá comparar este artículo con otros similares en la tabla comparativa de más abajo!!!
De poco sirve tener la mejor música a mano si no puedes escucharla “como Dios manda”. Es por ello que si estás en busca de un altavoz bluetooth que puedas llevar contigo siempre y lucir en todos los lados, pero sobre todo, con el que tengas oportunidad de proyectar tu música favorita con la mejor calidad y la máxima potencia, debes tener un altavoz bluetooth Bose Soundlink III.

Un altavoz con carisma y mucho más

Como en la actualidad el encanto a secas no basta, el Altavoz Bluetooth Bose Soundlink III es capaz de reproducir todo el espectro auditivo en un amplio rango de volumen (con graves y agudos reforzados con respecto a su predecesor, el SoundLink Mini) sin saturación ni crepitaciones, no importa que decidas que quieres que el volumen haga vibrar tu entorno.

El Bose Soundlink III: La autonomía reinventada

altavoz inalambrico portatil bose soundlink iiiEs cierto que la tecnología bluetooth es de corto alcance, pero de poco te sirve tener un altavoz inalámbrico que pierda la señal cuando tus equipos emisores (smartphone, Tablet o laptop) se mueven o distancian unos cuantos centímetros. Con el altavoz Bose Soundlink III no tendrás que preocuparte por eso, ya que su tecnología bluetooth de última generación le permite tener excelente recepción de señal a una distancia aproximada de 9 metros que no se alterará nunca con la presencia de varios equipos emisores ni mucho menos con el movimiento. Y hablando de autonomía. Si lo último que quieres es batallar reconectando tus equipos una y otra vez, el Bose Soundlink III tiene la solución, ya que almacena los datos de los últimos 6 equipos que hayas vinculado para que ahorres tiempo en la planeación y pases directo al disfrute y la diversión.

Bose Soundlink III: Energía para rato

Si con el Bose Soundlink III ya tienes la potencia y la riqueza de sonido garantizados, entonces es imperativo tener también una fuente de energía capaz de  desempeñarse por horas sin necesidad de renovar la carga. Pues bien, el Bose Soundlink III viene cargado con una súper batería de ion litio que te permite utilizar todas las funciones del altavoz durante 14 horas seguidas con una sola carga. Ese es verdadero rendimiento.

El Bose Soundlink III es versátil. Tal y como lo querías

Como no sólo de conexión bluetooth vive el hombre, el Bose Soundlink III también cuenta con entrada USB y conexión auxiliar con plug universal análogo que te servirá para conectar cualquier equipo, inclusive esos que conservas que no cuentan con bluetooth. Por la integridad del sonido cuando uses este recurso ni te preocupes, ya que, siempre y cuando la fuente original tenga un nivel de calidad promedio, lo que tendrás será un sonido limpio, potente y definido.

Bose Soundlink III: ¡Qué bonito es lo bonito!

altavoz bose soundlink iiiEl altavoz bluetooth Bose Soundlink III destaca también por su elegante y atractiva apariencia que mezcla la belleza minimalista de los equipos de nueva generación y la clásica elegancia de los electrónicos del pasado en una carcasa ligera, esbelta y pulida que viene reforzada con rejilla ultra durable de metal. Para complementar el estilo, el Bose Soundlink III echa mano de sus prácticas fundas intercambiables fabricadas en silicona suave multicolor que, además de protegerle, hacen juego con el panel con botones también recubiertos de silicona.

¿Es el Bose Soundlink III el altavoz bluetooth que estoy buscando?

El Bose Soundlink III es uno de los mejores altavoces bluetooth que podrás encontrar en el mercado debido a que es capaz de proyectar el sonido con ayuda de un sistema con 4 altavoces y 2 radiadores pasivos que refuerzan múltiples frecuencias asegurando un sonido potente y realmente claro que nunca se saturará. Como el Bose Soundlink III cuenta con una poderosa batería, no tendrás que preocuparte porque tu carga dure un suspiro. Al Bose Soundlink III no puedes pedirle más porque te lo da ¡todo!

Estos son los mejores altavoces bluetooth del mercado:

Puntuación sobre 100
Reputación del fabricante
Prestaciones y calidad del audio
Materiales y acabado
Ratio calidad / precio del producto
Puerto Aux disponible
Función manos libres
Puerto USB
Conectividad WiFi
Conectividad bluetooth
Peso aproximado del producto
Dimensiones aproximadas del producto
Tecnologías compatibes
Configuración de colores
Autonomía
Garantía de fábrica
Precio
Bose SoundLink III

97

1,8 kg
25,6 x 4,8 x 13,5
Dispositivos bluetooth
Gris
14 horas
2 años
Bose SoundLink Mini II

94

667 g
5,1 x 18 x 5,8 cm
Android, iOS,PC, Mac
Carbón, perla
10 horas
2 años
Bose SoundLink Color

87

0,57 kg
12,8 x 13,4 x 5,3 cm
Android, iOS,PC, Mac
Rojo, negro, blanco, azul y verde
8 horas
2 años
JBL Charge 2

85

0,499 kg
7,9 x 18,4 x 7,6
Android e iOS
Negro, rojo, blanco, azul y morado
13 horas
2 años
AmazonBasics Grande

77

1,1 Kg
26 x 7,5 x 8 cm
Android,iOS, PC, Mac
Negro
4-5 horas
N/D
JBL Go

72

132 g
8,3 x 6,8 x 3,1 cm
Android,iOS, PC, Mac
Amarillo, azul, gris, teal, naranja, negro, rojo y rosa
5 horas
2 años
Anker A7908

68

0,336 kg
8 x 8 x 6
Dispositivos bluetooth
negro, azul y blanco
20 horas
18 meses
Xiaomi Square Box

64

259 g
15,5 x 6,2 x 2,5 cm
Android,iOS, PC, Mac
Negro y blanco
10 horas
N/D
EC Technology Mini

60

268 g
6,2 x 6,2 x 6,9 cm
Android,iOS, PC, Mac
Negro y titanio
8-12 horas
N/D
August MS425L

58

0,191kg
6 x 6 x 5.8
Dispsitivos bluetooth
dorado, azul, blanco, negro, rosa, verde, gris y rojo
5 horas
18 meses

Visita nuestra gúia de compra sobre altavoces bluetooth