Seleccionar página
Caracteristicas principales
  • Precio muy accesible
  • Tamaño mini, ideal para llevar a cualquier parte
  • Diseño disponible en varios colores
  • Gran autonomía y conectividad Bluetooth
Nuestra puntuación
58/100
¡¡¡Podrá comparar este artículo con otros similares en la tabla comparativa de más abajo!!!
La sencillez nunca ha estado peleada con la calidad y no tendría por qué estarlo. Así es como, bajo esta premisa, el pequeño altavoz August MS425L (el único que realmente cabe en la palma de tu mano pues mide solo 6 cm de alto y ancho) ofrece la mejor proyección de audio por medio de conexión bluetooth que puedes tener en un sistema micro. El altavoz bluetooth August MS425L, es una joya que te hará pasar los mejores ratos en compañía de tu audio preferido sin complicaciones ni aspavientos.

El August MS425L: Pequeño gigante

El August MS425L es un altavoz micro compacto con tecnología bluetooth ideal para complementar tu smartphone sin importar la marca ni la gama a la que pertenezca. Aunque es un dispositivo simple y con prestaciones básicas ofrece hasta 10 metros de alcance para conexión bluetooth y 3 watts de potencia para que disfrutes de tu música y audio a un volumen elevado y siempre claro, tal y como lo necesitas. Gracias a su entrada auxiliar con plug universal, el August MS425L es la pequeña solución que te hacía falta para darle un empujón hasta al más escaso y sucio audio de tus equipos que no cuentan con Bluetooth. Verás con el realce que les brinda el altavoz August MS425L ganarán vida nueva.

Con el August MS425L controla tu música en todo momento

Tú tienes el control con el August MS425L, por ello puedes manejar tus pistas desde tu dispositivo inteligente, pero también tienes la opción de hacerlo directamente en el panel de control del altavoz donde, además de saltar o regresar pistas, puedes regular el volumen y responder a llamadas. Como el August MS425L ofrece también un micrófono integrado, es posible hacer y responder llamadas en voz alta con la misma calidad y potencia con la que reproduces pistas música y cualquier otro tipo de audio.

August MS425L: Energía sin desperdicio

Altavoz bluetooth August MS425L inalambricoSeamos sinceros: ¿Para qué necesitas una batería que te dure 20 horas seguidas si nunca le sacarás partido? Es cierto que quieres rendimiento pero no a costa de pagar por lo que realmente no utilizas. El August MS425L cuenta con una batería pequeña que dura más que el estándar siendo apenas una parte de los 190 gramos de la masa del altavoz completo. La pequeña batería del August MS425L te dará 5 horas seguidas de reproducción y llamadas al volumen máximo con un tiempo de recarga corto para que ahora, que es tan importante conservar la energía de la que disponemos, tengas lo que buscas sin desperdicio ni despilfarro. Esta práctica batería además, se carga vía UBS, de manera que no tendrás que conectar tu August MS425L al tomacorriente para absorber la energía activa, si no que podrás aprovechar la energía residual que genera tu ordenador, smart TV o consola de video.

¿Es el August MS425L el altavoz bluetooth adecuado para mí?

Altavoz bluetooth August MS425L 0El alatavoz August MS425L es un altavoz sin cables básico y económico que además de contar con una conexión bluetooth estable y de excelente alcance, también brinda un sonido limpio y equilibrado que difícilmente encontrarás en un altavoz de estas dimensiones. Reproduce música y audio de toda clase sin saturación inclusive con el volumen al límite con tu August MS425L que, como además es tan ligero y pequeño que pesa incluso menos que un móvil, nunca te dará problemas a la hora de colocarlo en tu bolsa. Su carcasa laminada disponible en 8 fantásticos colores metalizados es resistente y duradera para que la rudeza del camino no se entrometa entre tú y tu música. Ya no te preocupes si tienes un presupuesto limitado para adquirir un buen altavoz Bluetooth, porque con el August MS425L, contarás con una gran calidad de audio y con múltiples prestaciones sin pagar el dinero que no tienes y sin cargar con opciones engorrosas que no utilizarás nunca. Hazte de un August MS425L y vuélvete amante de la simplicidad.

Estos son los mejores altavoces bluetooth del mercado:

Puntuación sobre 100
Reputación del fabricante
Prestaciones y calidad del audio
Materiales y acabado
Ratio calidad / precio del producto
Puerto Aux disponible
Función manos libres
Puerto USB
Conectividad WiFi
Conectividad bluetooth
Peso aproximado del producto
Dimensiones aproximadas del producto
Tecnologías compatibes
Configuración de colores
Autonomía
Garantía de fábrica
Precio
Bose SoundLink III

97

1,8 kg
25,6 x 4,8 x 13,5
Dispositivos bluetooth
Gris
14 horas
2 años
Bose SoundLink Mini II

94

667 g
5,1 x 18 x 5,8 cm
Android, iOS,PC, Mac
Carbón, perla
10 horas
2 años
Bose SoundLink Color

87

0,57 kg
12,8 x 13,4 x 5,3 cm
Android, iOS,PC, Mac
Rojo, negro, blanco, azul y verde
8 horas
2 años
JBL Charge 2

85

0,499 kg
7,9 x 18,4 x 7,6
Android e iOS
Negro, rojo, blanco, azul y morado
13 horas
2 años
AmazonBasics Grande

77

1,1 Kg
26 x 7,5 x 8 cm
Android,iOS, PC, Mac
Negro
4-5 horas
N/D
JBL Go

72

132 g
8,3 x 6,8 x 3,1 cm
Android,iOS, PC, Mac
Amarillo, azul, gris, teal, naranja, negro, rojo y rosa
5 horas
2 años
Anker A7908

68

0,336 kg
8 x 8 x 6
Dispositivos bluetooth
negro, azul y blanco
20 horas
18 meses
Xiaomi Square Box

64

259 g
15,5 x 6,2 x 2,5 cm
Android,iOS, PC, Mac
Negro y blanco
10 horas
N/D
EC Technology Mini

60

268 g
6,2 x 6,2 x 6,9 cm
Android,iOS, PC, Mac
Negro y titanio
8-12 horas
N/D
August MS425L

58

0,191kg
6 x 6 x 5.8
Dispsitivos bluetooth
dorado, azul, blanco, negro, rosa, verde, gris y rojo
5 horas
18 meses

Visita nuestra gúia de compra sobre altavoces bluetooth