Seleccionar página
Ya sea que estés pensando en comprar un auricular para jugar videojuegos, para hacer videollamadas, para contestar llamadas, para escuchar música y poder simultáneamente atender el teléfono, para participar en chats o para cualquier otra comunicación frente a un ordenador o con tu teléfono móvil, es necesario que cuentes con auriculares inalámbricos con micrófono, sin cables, sin molestar a los demás y garantizando tu privacidad. Por ello, para que elijas el mejor, te presentamos una selecta lista los modelos de los auriculares bluetooth con micrófono más exitosos del mercado.

Estos son los modelos de auriculares inalámbricos con micrófono y bluetooth que más éxito están teniendo en el mercado

Mpow Thor - Auriculares Bluetooth de diadema plegable con micrófono y cable de Audio para Apple iPhone, PC, Mac y TV
Precio: EUR 21,99
Ahorras: EUR 38,00 (63 %)
Ver más modelos en Amazon

¿Qué es un auricular inalámbrico con micrófono y para qué sirve?

Los auriculares inalámbricos bluetooth que cuentan con micrófono, son los dispositivos ideales para los gamers y para aquellas personas que deben estar de forma constante contestando llamadas o conectadas a un medio de comunicación, por lo que requieren un aparato auditivo cómodo, portátil, inalámbrico y que cuide de su salud auditiva.auriculares inalámbricos con micrófono y bluetooth

Estos auriculares, están compuestos por diademas resistentes y suaves que se ajustan a la cabeza del usuario y poseen colchas en la salida de audio que permite que el auricular se ajuste cómodamente a la oreja de quien los usa. Y sirven para facilitar el proceso de comunicación, ya sea, como estilo manos libres telefónico o como auriculares para escuchar música o participar en videojuegos que requieran el uso de micrófono.

Aspectos a tener en cuenta antes de comprar un auricular bluetooth con micrófono

Entre las consideraciones que hay que tener en cuenta antes de comprar los auriculares inalámbricos con micrófono son:

  • Calidad de sonido

    En todo auricular que se quiera comprar es necesario verificar la calidad de sonido, esto depende mucho de la potencia, la marca y la gama del auricular. Los auriculares bluetooth con micrófono suelen contar con gran calidad de audio en términos generales, sin embargo, hay modelos más profesionales y especializados que destacan sobre la generalidad.

  • Diseño

    En cuanto al diseño esto depende mucho de la estructura y el modelo. La estructura ideal para un gamer o una persona que los utilice para videollamadas o como manos libres, son los auriculares inalámbricos con micrófono semiabiertos, estos, dejan circular el aire y las vibraciones no molestan al tímpano. En cuanto al modelo, los modelos más recomendados son los tipos diadema que incorporan el micrófono al lado derecho del usuario.

  • Micrófono

    El micrófono debe ser sensible, de esta forma logra captar el sonido de la voz por muy bajo que hable el usuario. A su vez, los mejores modelos de auriculares bluetooth con micrófono cuentan con un sistema propio que filtra o aísla el sonido exterior, así el oyente de la otra línea sólo escuchará la voz de su interlocutor y no el ruido externo que lo rodea.

  • Autonomía

    Los auriculares inalámbricos con micrófono no poseen cables, por lo que algunos tienen como fuente de energía directa pilas alcalinas, mientras que, otros utilizan baterías recargables. En el caso de los auriculares con pilas, usan de 2 a 4 pilas AAA y su durabilidad depende de la marca de las pilas. Los que son de batería recargable, pueden durar desde 5 horas o más de uso continuo.

  • Alcance

    El alcance del protocolo bluetooth dependerá de la tecnología que corresponda al modelo de auricular. En la mayoría de los casos, tiene un alcance de 10 a 15 metros, sin embargo, hay tipos de auriculares con mayor alcance.

  • Funciones adicionales

    Estas pueden ser botón para contestar o desviar llamadas y función de aislamiento de ruido externo.

  • Precio

    El precio de los auriculares bluetooth con micrófono oscila entre los 30 a los 100 euros, todo depende de la marca.

¿Debería comprar un auricular bluetooth con micrófono?

Si quieres mejorar la experiencia como jugador, si deseas efectuar videollamadas donde logres escuchar y te escuchen con alta calidad de sonido y sin interferencias o si deseas, además, de escuchar la música desde el teléfono poder contestar las llamadas sin necesidad de quitarte los auriculares, debes comprar los auriculares inalámbricos con micrófono.

Así que revisa todas las opciones  y escoge los que más se adapten a tu gusto y presupuesto.