Seleccionar página
Cuando tienes un iPhone elegir un auricular no es tarea fácil, pues en el mercado se ofertan gran variedad de auriculares inalámbricos para iPhone, pero no todos son aptos para la tecnología iOs. Así que, si eres de los que necesitan algo más de lo que la caja de tu iPhone te ofrece, es importante que revises todas las opciones de auriculares que hay, para que puedas comprar el mejor. Por ello, te mostramos una selecta lista de los modelos de auriculares bluetooth para iPhone más exitosos.

Estos son los modelos de auriculares bluetooth iPhone que más éxito están teniendo en el mercado

Mpow Cheetah Auriculares estéreo deportes Bluetooth 4.1 para correr cascos deportivos de manos libre, Deportes Auricular con Tecnología aptX Avanzada para iPhone, iPad, LG, Samsung y Otros Teléfonos Móviles Android, color Negro
Precio: EUR 19,99
Ahorras: EUR 9,00 (31 %)
Ver más modelos en Amazon

¿Sirve cualquier auricular bluetooth para cualquier iPhone?

Mejores auriculares bluetooth iPhoneEste tema es muy importante de tener en cuenta, porque la tecnología iOS requiere que el dispositivo Bluetooth remoto sea compatible con una conexión encriptada. Es decir, no todos los auriculares bluetooth son compatibles para iPhone.

A su vez, el perfil de audio del control remoto del auricular, debe ser compatible con los dispositivos iOS para poder controlar a distancia las funciones de: Pausa, Reproducción, Stop, Pista siguiente, Pista anterior, Contestar llamada, Desviar llamada.

Por lo anterior, debes ser muy cuidadoso en la búsqueda de auriculares inalámbricos para iPhone, pues definitivamente no todos son compatibles.

Aspectos a tener en cuenta antes de comprar el auricular bluetooth iPhone

Entre las consideraciones que debes tener en cuenta antes de comprar un auricular bluetooth para iPhone se encuentran:

  • Calidad de sonido

    La mayoría de auriculares inalámbricos para iPhone cuentan con excelente calidad de sonido. Si bien, anteriormente existían muchas dudas sobre si la tecnología bluetooth era lo suficientemente buena para mantener la calidad de sonido, hoy en día estas dudas están despejadas y se ha notado una increíble mejoría en los dispositivos que usan esta tecnología. La cual ofrece excelente calidad de sonido, sin distorsiones y muy nítida.

  • Tipo de uso

    Esto está relacionado con el diseño, pues dependiendo de la forma que contenga tendrá determinado uso. De ahí, la relevancia del diseño a considerar, si son aptos para hacer ejercicio, correr, utilizar como manos libres, entre otros usos adicionales que se le pueden brindar.

  • Compatibilidad

    Un elemento que no puedes pasar por alto en los auriculares inalámbricos para iPhone es la compatibilidad, es de suma importancia conocer si los perfiles de audio, video, red, interfaz, entre otros perfiles, son compatibles con el accesorio que uses, ya que, no todos lo son. Así que, para comprar seguro, cerciórate sobre la compatibilidad antes de adquirirlos.

  • Alcance

    El alcance viene determinado por la tecnología aplicada en el protocolo de comunicación bluetooth. En la mayoría de los casos, el alcance es de 10 metros o un poco más.

  • Autonomía

    Esta depende de la durabilidad de las pilas, en caso que la fuente primaria de energía sean las pilas alcalinas o depende de la durabilidad de la batería recargable. Si los auriculares bluetooth para iPhone funcionan con batería, pueden durar hasta 24 horas en los dispositivos más modernos y si funciona con pilas, depende de la marca de las pilas.

  • Precio

    Los precios de los auriculares inalámbricos para iPhone varían según la marca y el modelo, comúnmente cuestan de 20 a 150 euros.

¿Debería comprar un auricular inalámbrico para mi IPhone?

Si tienes un iPhone y no te conformas con el auricular que viene en la caja del teléfono, o prefieres un auricular sin cables, o tus necesidades de sonido hacen indispensable el uso de un auricular bluetooth para iPhone más especializado, debes comprar uno de ellos.

Recuerda verificar siempre que cuenten con micrófono incorporado para que puedas contestar llamadas y no olvides comprobar la compatibilidad.