Seleccionar página
Como era de esperarse el lanzamiento del iPhone 7 daría mucho de qué hablar, siendo uno de los temas más controvertidos los auriculares iPhone 7. Y es que este teléfono no incluye conector de salida de audio Jack 3.5mm, lo que ha sorprendido al mundo de la tecnología, puesto que la única opción de utilizar cascos para IPhone 7 es con auriculares inalámbricos. Pero, para que no te confundas con la búsqueda de estos auriculares te mostramos los modelos más exitosos de auriculares inalámbricos y los adaptadores lightning del mercado.

Estos son los modelos de cascos para IPhone 7, auriculares y adaptadores lightning que más éxito están teniendo en el mercado

Lightning Earpods Auricular HOCO Pinhen In Ear Headset con Control de Volumen Lightning connexion especiale para iPhone7 7 Plus (L3 White)
Precio: EUR 17,80
Ver más modelos en Amazon

Cascos de iPhone 7 ¿Por qué son tan especiales?

El iPhone 7 está hecho para ser usado con sofisticadas piezas de ingeniería que sustituyen a los auriculares convencionales eliminando la conexión 3.5mm de los teléfonos y el uso de los cables en los auriculares, de ahí, que estos auriculares bluetooth sean tan especiales.

La idea de este accesorio, es que el usuario utilice solo cuando los necesites, para que el resto del tiempo los pueda guardar de forma segura en una caja., ahorrándose la incomodidad de los cables. Además, cuentan con un sensor infrarrojo que detecta cuándo el dispositivo es retirado del oído, deteniendo la música instantáneamente. También, cuenta con acelerómetros que detectarán cuándo el usuario comienza a hablar, filtrando el sonido para que la conversación se escuche claramente.Cascos para IPhone 7

Los modelos que corresponden a otras marcas o que corresponden a auriculares propios de Appel, pero de modelos anteriores, se pueden usar con el iPhone 7 mediante un adaptador lightning. Todo lo anterior, es lo que hace que estos auriculares sean tan únicos y novedosos.

Aspectos a tener en cuenta antes de comprar cascos para iPhone 7

Antes de comprar los auriculares iPhone 7 debes considerar lo siguiente:

  • Calidad de audio

    Antes de comprar cualquier auricular debes considerar el sonido, los iPhone son teléfonos que se preocupan por la calidad de sonido, por lo tanto, debes buscar unos que te permitan aprovechar la tecnología que esta marca te ofrece.

  • Compatibilidad con iPhone

    No todos los auriculares del mercado son compatibles con estos teléfonos, más aún este modelo, que es el más reciente del mercado. Por lo tanto, antes de comprar un adaptador o los propios auriculares inalámbricos, debes revisar muy bien que sean compatibles con este modelo de móviles.

  • Diseño

    El diseño dependerá del uso que quieras darles, si los quieres usar para correr o hacer ejercicio debes buscar los modelos resistentes al sudor, cómodos y con mejor agarre para que no caigan. Mientras que, para escuchar música tranquilamente o contestar llamadas sin movimiento, puedes optar por diseños más sencillos.

  • Micrófono

    Un elemento importante de considerar es el micrófono, pues estos cascos para IPhone 7 deben ser útiles para contestar llamadas y videollamadas, por lo que necesitarás de un buen micrófono incorporado a los auriculares.

¿Debería comprar unos cascos para iPhone 7 o un adaptador lightning para mis viejos auriculares con conector 3.5mm?

Aunque el iPhone 7 no cuenta con conector 3.5mm, no es necesario que compres auriculares nuevos, ya que, si tienes un par de auriculares de calidad y quieres seguir usándolos puedes comprar un adaptador lightning. Como también, puedes comprar un receptor Bluetooth para conectarlo.

Sin embargo, sea cual sea tu elección, comprar auriculares iPhone 7 o comprar el adaptador, es necesario que sigas estas consideraciones y revises nuestra selecta lista de auriculares para iPhone 7 que te permitirá escoger el accesorio auditivo que más se adapta a tus necesidades y presupuesto.