Seleccionar página
Si tienes una iPhone, seguramente eres un usuario exigente que se preocupa por contar con tecnología de alta calidad y con mucho estilo. Por lo tanto, lo más probable es que no te conformes con los auriculares iPhone 6 que vienen con el dispositivo móvil, sino querrás algo más especializado y de mayor calidad. Por ello, a continuación, te mostramos una lista selecta de los modelos más exitosos del mercado de cascos para IPhone 6.

Estos son los modelos de cascos para IPhone 6 que más éxito están teniendo en el mercado

Ver más modelos en Amazon

Cascos de iPhone 6 ¿Por qué son tan especiales?

Los auriculares iPhone 6 son muy especiales, porque esta marca se ha dedicado a producir auriculares de diferentes modelos y para distintos usos, como también cuenta con aliados comerciales que fabrican auriculares para uso exclusivo con su gama de teléfonos.Cascos para IPhone 6

Por lo tanto, cada uno de ellos se ajusta a las necesidades de los distintos tipos de usuarios, ya sea para hacer deporte, escuchar música, contestar llamadas, entre muchas opciones más, que se hacen más sencillas si cuentas con este tipo de auriculares. A su vez, estos teléfonos también son compatibles con auriculares bluetooth, que es la única modalidad de salida de audio que ofrece el modelo más reciente de iPhone.

Aspectos a tener en cuenta antes de comprar cascos para iPhone 6

En virtud que hay auriculares iPhone 6 fabricados por la empresa Appel y otros fabricados por otras empresas compatible la con tecnología iOS es necesario valorar ciertas consideraciones antes de comprarlos:

  • Calidad de sonido

    Esto tendrás que considerarlo respondiendo a la siguiente interrogante – ¿Para qué quieres los auriculares? Las posibles respuestas pueden ser: para usar mientras corres o haces deporte, sólo para escuchar música, para hablar por teléfono, para cancelar el ruido, entre otros posibles usos. Dependiendo del uso, debes valorar la importancia de la calidad de sonido.

  • Diseño

    La marca Appel cuenta con excelentes diseños de alta calidad, tanto los cascos para IPhone 6 que ya vienen con el teléfono, como cualquier otro modelo que se deba comprar por separado. Pero en el caso del iPhone 6, la variedad en diseño es muy amplia, puedes encontrar los siguientes modelos:

  • In-ear

    Es el modelo más económico y su cable rodea las orejas, es un modelo sencillo, con características básicas de funcionamiento. No son recomendables para usar mientras corres.

  • On-ear

    Estos cubren ligeramente las orejas, son de muy buena calidad y se pueden usar para hacer ejercicios o trotar, pues tienen mejor agarre y suelen resistir el sudor.

  • Over-ear

    Este diseño cubre las orejas por completo, son muy voluminosos aunque pocas marcas son compatibles con Appel. Son cómodos, ofrecen gran calidad de sonido y son ideales para quienes quieren un sonido con bajos.

  • Mando especial con diferentes funciones

    Si quieres unos auriculares, seguramente querrás con ellos poder hacer de todo. Así que, es importante que consideres que con ellos puedas contestar llamadas, bajar y subir volumen y que cuenten con un micrófono que te permita hablar por teléfono o hacer videollamadas. Al mismo tiempo, estos auriculares deben permitirte disfrutar de la tecnología de Appel, pudiendo activar mediante un botón central el asistente de voz Siri, cambiar la música, cambiar la emisora de radio o colocarle pausa a las canciones.

  • Precio

    Todo depende de la marca y del modelo de los cascos para IPhone 6. Según sea el caso, el precio oscila entre los 30 a los 200 euros.

¿Debería comprar unos cascos para iPhone 6?

Si tienes esta gama de teléfonos y quieres aprovechar la calidad de sonido que estos dispositivos emiten, tanto para escuchar música y contestar llamadas, debes comprar los auriculares iPhone 6. Busca el diseño que más se adapte a tus necesidades y disfruta de un buen audio.