Seleccionar página
Skullcandy nació a partir de una gran idea: Hacer que, en vez de que los auriculares hagan prisionero a su usuario, contribuyan a dar rienda suelta a su potencial. Es por eso que los Skullcandy son los favoritos de las personas activas que esperan que la tecnología que utilizan les siga el paso, y de las que están cansadas de auriculares aburridos que además, se quedan cortos en calidad. Si quieres saber más sobre los auriculares y cascos Skullcandy, llegaste al sitio indicado.

Estos son los modelos de auriculares Skullcandy que más éxito están teniendo en el mercado

Skullcandy Crusher - Auriculares de diadema cerrados (con micrófono) blanco
Precio: EUR 49,62
Ahorras: EUR 50,37 (50 %)
Ver más modelos en Amazon

¿Qué tal son los auriculares Skullcandy?

Esta empresa se reconoce por desarrollar cascos y auriculares especiales para usar durante la actividad física, los cuales, destacan por su agarre, resistencia y atractivo diseño. La compañía también ofrece sistemas para uso diario y opciones premium especiales enfocadas al gaming y la escucha de contenidos de alta definición.

La mayoría de los auriculares y cascos Skullcandy poseen conexión inalámbrica vía bluetooth además de sistemas de cancelación activa de ruido de última generación. Muchos modelos, particularmente los que fueron diseñados para utilizarse durante la actividad, son impermeables y altamente ergonómicos. Algunos cuentan con cubiertas especiales que impiden que se acumulen baterías y sudor y que se generen malos olores.

Muchos son modelos Premium que ofrecen sistemas de audio de máxima calidad como el Dolby 7.1 (que es totalmente envolvente gracias a que cuenta con 7 canales de entrega de audio) y con características como ecualizadores digitales y micrófonos de alta sensibilidad que los hacen perfectos para los usuarios exigentes.

Consideraciones a tener en cuenta antes de comprar auriculares Skullcandy

Antes de inclinarte por un modelo en particular de esta firma, es importante tener en cuenta:

  • Las características técnicas

Entre la gama de los Skullcandy encontrarás equipos de uso deportivo y estándar que en su mayoría, como se dijo antes, cuentan con sistemas de cancelación de ruido y conexión bluetooth. Las versiones de Bluetooth suelen utilizar varios perfiles para varias funciones, aunque lo mejor es siempre asegurarse de que la que incorpora el modelo de tu elección es capaz de hacer lo que requieres que haga, como es operar como manos libres o emparejarse con más de una fuente. Los modelos deportivos son todos muy resistentes e impermeables y la mayoría ofrecen buds abiertos para dejar pasar algo de ruido exterior para que el usuario se mantenga al tanto de lo que sucede en torno mientras hace deportes o se ejercita.

Los cascos Skullcandy  son los que suelen ser cerrados o semiabiertos con el fin de aislar mejor el oído del ruido ambiental. A menudo son este tipo de modelos los que ofrecen  características avanzadas de sonido.

  • La frecuencia y el tipo de uso

Los modelos deportivos son perfectos para usar en movimiento porque son muy resistentes, cuentan con prácticos botones multifunción y poseen un agarre incomparable que evita que se muevan y se caigan. Los modelos especiales, por su parte, resultan bastante adecuados para los asiduos a los juegos de video y a la escucha de contenidos de alta definición. Lo modelos de uso diario son prácticos, ofrecen buena potencia y calidad de audio y poseen diseños atractivos  e innovadores que van perfecto para las personas que quieren llevar auriculares pero hacerlo con mucho estilo.

Si buscas un auricular que simplemente cumpla con su función y no te interesa mucho el diseño, la ergonomía ni las prestaciones especiales, tal vez puedas conseguir una opción más accesible y práctica en el catálogo de otra marca.

  • La reputación de la marca

Son populares entre músicos, deportistas y personas que marcan tendencias debido a propositivos diseños. También, gracias a que se accionan con un solo botón y no se mueven de su sitio mientras las personas realizan toda clase de actividades. Pese a que en realidad son equipos calidad, en ocasiones se cree que para la firma, el diseño prima sobre la calidad.

  • La garantía del fabricante

Skullcandy ofrece el cambio íntegro de los auriculares que presenten defectos de fabricación durante los dos años posteriores a la compra, y el reembolso del 50% del costo si es que el equipo adquirido falla por uso rudo.

  • El precio

La mayoría de los auriculares y cascos Skullcandy se encuentran por encima de la gama media, por lo que no son económicos. Además debido al diseño, hasta las opciones básicas son ligeramente más costosas que el promedio. Por este detalle, los cascos especiales de calidad Premium cuestan también, un poco más que los modelos similares que ofrecen otras firmas. Para encontrar el modelo más adecuado para ti, es necesario realizar comparaciones tomando en cuenta al menos los aspectos antes mencionados.

¿Debería comprar unos auriculares Skullcandy?

Sí, si el diseño es tan importante para ti como lo es la calidad de sonido, la potencia y las prestaciones. También si necesitas unos auriculares para utilizar durante tus actividades que sean cómodos. No te olvides de hacer comparaciones, pues que debido al gran diseño de los auriculares Skullcandy, es posible que encuentres en otras marcas, algunos equipos con características técnicas similares que te cuesten mucho menos.