Seleccionar página
La eliminación del puerto jack en los auriculares cambió totalmente las expectativas de los usuarios y por su parte, cambiaron los modelos que ofertan en el mercado los fabricantes. De ahí, que, con este avance tecnológico, comiencen a surgir otras posibilidades de conectividad de auriculares, dentro de las cuales se encuentran los auriculares lightning inalámbricos o los cableados. Por ello, para que hagas una excelente elección te invitamos a revisar esta lista con los modelos más exitosos del mercado.

Estos son los modelos de auriculares Lightning que más éxito están teniendo en el mercado

Lightning Earpods Auricular HOCO Pinhen In Ear Headset con Control de Volumen Lightning connexion especiale para iPhone7 7 Plus (L1 White)
Precio: EUR 25,80
Ver más modelos en Amazon

¿Qué tal son los auriculares con puerto Lightning?

Los cascos lightning han dado mucho de qué hablar, siendo la mayoría de sus críticas positivas, pues realmente esta tecnología está hecha para mejorar la calidad de audio que produce el teléfono o dispositivo móvil que necesita de este tipo de auriculares. Básicamente, los cascos lightning incluyen un chip de amplificación de sonido que transmite a mayor potencia que el tradicional puerto jack.

A su vez, estos auriculares son capaces de transmitir muchísima más información que el puerto Jack 3.5mm, por lo cual, en los modelos de gama alta, se podrá obtener un sonido Hi-Fi espléndido. Al mismo tiempo, este tipo de auriculares cuentan con muchas más funciones que los auriculares corrientes, se pueden controlar con el software Siri y otros protocolos de comunicación tal y como lo hacen los auriculares inalámbricos bluetooth.

Aspectos a tener en cuenta antes de comprar auriculares Lightning

lightningPara comprar los cascos lightning debes tener en cuenta una serie de consideraciones, tales como:

  • Diseño

    El diseño del auricular que se escoja esta intrínsecamente relacionado con el tipo de uso que le vayas a dar a los cascos lightning. De este modelo hay mucha variedad de diseño, ya sea en diadema, in-ear, para hacer deporte, para usar en el día a día. Así que, de conformidad con lo que quieras como usuario debes determinar el diseño a elegir.

  • Amplifican el sonido

    Estos auriculares son una perfecta forma de amplificar el sonido de tu Smartphone o dispositivo móvil al cual se le pueda adaptar, mucho más que un puerto jack de 3.5mm, el cual no logra alcanzar ni el 70% de la potencia que puede emanar los cascos lightning.

  • Sonido limpio y claro

    Con estos auriculares no hay interferencias, el sonido que se logra emitir, es nítido y claro. Ideal para escuchar música, permitiendo identificar cada instrumento y cada voz.

  • Ecualización

    Los cascos lightning permiten ecualizar el sonido garantizando un audio de alta calidad. En muchas ocasiones, los dispositivos gozan de un buen sonido técnicamente, pero no logran emitirlo porque no cuentan con las salidas de audio indicadas. Cuestión que no ocurrirá con estos.

  • Micrófono

    Es importante que, si vas a utilizar estos auriculares para contestar llamadas, revises que cuenten con un mando para contestar o rechazar llamadas y que posea un micrófono sensible que te permita mantener una buena comunicación filtrando el ruido exterior.

  • Potencia digital

    Por su tipo de salida de sonido incluso logran ofrecer sonido con potencia digital.

  • Precio

    En todo auricular lightning el precio depende de su modelo, gama y marca fabricante, oscilando entre los 20 a los 200 euros.

¿Debería comprar un auricular Lightning?

Si tienes un equipo móvil o dispositivo que no cuenta con el puerto de audio Jack 3.5 y sólo puedes conectar un auricular lightning, definitivamente debes comprar este modelo de auriculares. Además, con estos auriculares obtendrás un sonido de excelente calidad, el audio es muy claro, no hay interferencias y se asegura un audio digital puro.

En el caso de no contar con auriculares con entrada lightning, también puedes buscar la opción de buscar un adaptador que te permite conectar auriculares con puerto Jack 3.5mm al puerto lightning.

Revisa nuestra selecta lista de auriculares lightning y seguramente encontrarás el que se adapte a tus necesidades y presupuesto.