Seleccionar página
Philips es una firma que ha desarrollado todo tipo de tecnologías, por lo que, de ninguna manera, es desconocida en el campo del audio personal. La actual familia de auriculares bluetooth Philips se destaca por ser una de las más diversas en tanto que incluye desde sistemas con botones (buds) intraurales y cascos cerrados y semiabiertos, hasta auriculares especiales para niños. En los siguientes párrafos encontrarás un breve repaso por las características que los definen.

Estos son los modelos de auriculares bluetooth Philips que más éxito están teniendo en el mercado

Philips SHB3060BK/00 - Auriculares de diadema cerrados, (Bluetooth, 106 dB, alcance inalámbrico 15 m), color negro
Precio: EUR 37,99
Ahorras: EUR 12,00 (24 %)
Ver más modelos en Amazon

¿Qué tal son los auriculares inalámbricos Philips?

Los auriculares bluetooth Philips se consideran entre los mejores disponibles al público debido a que combinan calidad de audio con toda clase de prestaciones especiales y, además, garantizan durabilidad y gran desempeño. En el 2008, la firma desarrolló y lanzó a la venta unos de los primeros auriculares bluetooth vistos en el mercado (un modelo con cascos supraurales semiabiertos) que, además de ser inalámbricos, contaban con un exclusivo chip de audio para la mejora del audio digital entregado en modalidad estéreo. En la actualidad, este modelo sigue vendiéndose con mejoras que le permiten operar como manos libres y comunicarse simultáneamente con más de una fuente. Hay que recordar que la casa Philips, que fuera fundada en 1891, ha desempeñado un papel muy importante en el desarrollo de tecnologías clave para la moderna electrónica (televisión, radio y vídeo) y que durante toda su historia, se ha mantenido a la cabeza de la industria en cuanto a calidad e innovaciones se refiere.

PhilipsAspectos a tener en cuenta antes de comprar unos auriculares inalámbricos Philips

Antes de elegir uno de los auriculares inalámbricos que ofrece la firma, resulta importante considerar los siguientes factores:

  • Características técnicas

Es buena idea empezar por verificar la versión del bluetooth y los perfiles que esta incorpora en la opción tu interés. En su mayoría, los auriculares Philips utilizan versiones de consumo moderado-bajo que contribuyen a que la batería del equipo permanezca activa durante un promedio de 5- 9 horas. Estas versiones suelen contar con varios perfiles que permiten utilizar los auriculares como manos libres, lo mismo que emparejarlos fácil y de forma simultánea con más de un dispositivo. No obstante, siempre es mejor verificar que el bluetooth del equipo que elijas realmente brinda las prestaciones que buscas.

También cabe averiguar si el modelo de Philips que te interesa es de tipo cerrado o abierto, ya que los primeros bloquean en su mayoría la entrada de sonido externo, mientras que los segundos lo dejan pasar en cierta medida. Los de tipo de cerrado (que en la familia Philips se encuentran tanto en modalidad de diadema como de clip con buds y con cascos) son más adecuados para usar en ambientes de mucho ruido, mientras que los abiertos y semiabiertos se recomiendan para ambientes de ruido moderado o para quienes los utilizan al aire libre, ya que les permiten escuchar música y responder llamadas manteniéndose alerta de lo que ocurre en el entorno.

En cuanto a calidad de audio, no tienes de qué preocuparte, ya que lo garantizan en todas sus modalidades. La firma ofrece tecnologías enfocadas a este tema como son el sistema especial de mejora de graves o el algoritmo inteligente FullSound. Este último opera a través de un chip para equilibrar la señal de audio digital y eliminar la distorsión que pueda generarse.

  • Frecuencia y tipo de uso

Si eres de las personas que constantemente escuchan música y todo tipo de audio en privado, te conviene tener unos auriculares bluetooth Philips por todas las razones que ya explicamos. Recuerda, además, que la gama de modelos es tan amplia que podrás encontrar múltiples diseños y hasta opciones especiales como los buds y cascos deportivos impermeables y los auriculares inalámbricos para niños con volumen limitado a niveles seguros.

  • Reputación de la marca

Como ya lo mencionamos, Philips es sinónimo de buen desempeño y durabilidad, de manera que, su nombre garantiza la satisfacción completa.

  • Garantía del fabricante

Philips se compromete a restituir cualquier auricular bluetooth en el caso de que, durante los dos años posteriores a la compra, presente algún defecto de fabricación o problema técnico originado durante la distribución o entrega directa. Los términos específicos en las garantías dependen del país donde el producto fue adquirido, por lo cual, es importante revisar la póliza del producto que vayas a adquirir y despejar cualquier duda que se presente.

  • Precio

Estos auriculares se ubican entre la gama media y alta, por lo que no son productos baratos pero sí bastante accesibles. Ten en cuenta que entre más prestaciones ofrezcan más se elevará su costo.

¿Debería comprar unos auriculares bluetooth Philips?

Debemos decirte sí, si lo que buscas es tener un juego de  auriculares inalámbricos de buena calidad, atractivo diseño y gran durabilidad. Como lo habrás notado en los párrafos anteriores, los auriculares inalámbricos Philips ofrecen múltiples ventajas y prácticamente ninguna flaqueza para señalar. Recuerda siempre comparar entre un modelo y otro para encontrar el que mejor se adapte a tus necesidades.