Seleccionar página
Existe una gran variedad de auriculares en el mercado, por ello antes de comprar hay que informarse bien de cuáles son los mejores en el mercado. Los Cascos AKG son una excelente opción para poder escuchar tu música favorita sin tener la molestia de los ruidos que se encuentran alrededor, mejorando notablemente la calidad de audio en tu momento de disfrute personal. Entre los modelos más vendidos tenemos, los AKG  K44  (tipo cerrado) y el AKG K240.

Estos son los modelos de auriculares AKG que más éxito están teniendo en el mercado

AKG K-701 - Auriculares de diadema abiertos, brown, blanco
Precio: EUR 166,00
AKG Y40 - Mini auriculares supraaurales ligeros compatibles con dispositivos iOS y Android (portátiles, plegables con cable desmontable, mando de control, micrófono), color amarillo
Precio: EUR 69,78
Ver más modelos en Amazon

¿Qué tal son los auriculares AKG?

Los cascos AKG vienen en forma de diadema, son muy sugeridos en el mercado por profesionales del sonido, ya que su precio es muy accesible.

Además los auriculares AKG han sido diseñados y creados para satisfacer los criterios de aficionados y profesionales que se dedican a la música y a grabar pistas con calidad.

AKG K44Cabe señalar, que los cascos AKG tienen una excelente calidad de sonido, principalmente destacan por la potencia en que se escuchan sus bajos, y la calidad del sonido no deja lugar a la crítica, por ello son apropiados para ser utilizados en un estudio de grabación.

Aspectos a tener en cuenta antes de comprar auriculares AKG.

A veces el elegir el auricular que necesitas, el que mejor se adapte a tus necesidades puede generar muchas dudas, pero  a continuación sabrás los aspectos en los cuales debes poner especial atención para poder comprar un auricular antes de ir a la tienda.

Uno de los principales aspectos antes de comprarlos es comprobar que sean ajustables y también muy cómodos.

La comodidad es importante porque a veces usar cascos  más de 20 minutos puede realmente causar molestias, por eso antes de comprar puedes probarlos durante este tiempo y ver si realmente funcionan.

Lo más recomendados son los que vienen completamente cerrados para que el relleno o tela pueda suavizar la presión cuando se tienen puestos.

El peso también es otro factor a tener en cuenta, al escuchar música durante mucho tiempo es mejor usar unos AKG ligeros ya que son más cómodos,  los auriculares portátiles ultraligeros con almohadillas de espuma, son ideales.

También la portabilidad juega un papel muy importante. Aunque por lo general son portátiles, como ya se ha mencionado,  mientras más ligeros mucho mejor, porque así puedes usarlos durante cualquier actividad física,  pero si los quieres para trabajar en una grabación es mejor que estos sean más pesados, por lo general se usan los auriculares circumaurales-back cerrados.

Y por último los cables, asegúrate de que el cable de los auriculares AKG es lo suficientemente largo para la actividad que lo necesitas.

Pero si es posible, evita un cable excepcionalmente largo, ya que un cable demasiado extenso puede afectar negativamente la calidad del sonido, y así dejar entrar el ruido que se encuentra a los alrededores.

Además que un cable extenso puede hacer más fácil que los auriculares se enreden,  también puedes agregar la longitud que deseas con un solo cable, en lugar de utilizar dos más cortos, esto hace que la conexión  puede llegar a  degradar la señal.

¿Debería comprar un auricular AKG?

La música es un hobbie que todas las personas podemos disfrutar ya sea en la radio o en el teléfono celular, pero muchas veces el ruido ambiental hace distorsionar la calidad del sonido por lo que adquirir unos cascos para escuchar música son la mejor decisión.

Si necesitas un dispositivo que ofrezca una buena calidad de sonido y que  puedas usar para la actividad que prefieras deberías comprar un auricular AKG.

Además si lo que tienes pensado, es  usarlos para trabajar en un estudio de grabación, sin duda alguna necesitas uno de estos y lo puedes encontrar a un muy buen precio.