Seleccionar página
El nombre JBL es uno de los más destacados cuando se habla de parlantes y sistemas de audio por una razón muy simple y contundente: Representa a una firma de especialistas y auténticos pioneros en la fabricación de altavoces y sistemas de audio de actualidad. Con justa razón entonces, los altavoces bluetooth JBL serán siempre una de las mejores opciones disponibles en el mercado cuando se está en busca de equipos portátiles. A continuación más detalles sobre estos productos.

Estos son los modelos de altavoces portátiles JBL que más éxito están teniendo en el mercado

Ver más modelos en Amazon

¿Qué tal son los altavoces portátiles JBL?

Con una división de productos de uso doméstico y una de uso profesional, JBL ha innovado sin precedentes desde 1946 gracias a su especialización en el ramo de los altavoces. Al arribo de la era del Bluetooth, la empresa, en la que el diseño y construcción de altavoces de gran calidad ha sido cosa de todos los días (para muestra está el mítico altavoz L100 que tiene el título de considerarse el mejor modelo del siglo XX), únicamente se encargó de empatar sus mejores tecnologías de audio con el nuevo protocolo de trasmisión inalámbrica.

Así se conformaría la familia de altavoces bluetooth JBL, que en la actualidad, es una de las pocas que cuentan tanto con modelos que incorporan soporte para bajos (woofers) y auténticos sistemas estéreo, como con modelos que ofrecen tecnología de doble transductor, siempre ejecutada con gran maestría.

Aun utilizando sistemas costosos como los de woofer doble, los altavoces portátiles JBL tienen precios accesibles. Además, garantizan un gran desempeño y durabilidad que hace que muchos usuarios se inclinen a ellos antes que a los de otras firmas.  Los altavoces portátiles JBL de mayor costo no sólo garantizan potencia y una excelente entrega del audio, sino que también, ofrecen características especiales que se verán enseguida con más detenimiento.

Aspectos a tener en cuenta antes de comprar uno de los altavoces inalámbricos JBL

A continuación mostraremos algunos factores básicos a considerar antes de tomar la decisión de adquirir uno de los altavoces bluetooth JBL.

  • Características técnicasaltavoz

En su gran mayoría, los altavoces inalámbricos JBL incorporan sistemas de doble transductor, pero como ya lo mencionábamos antes, a diferencia de lo que se ve en los catálogos de otras firmas, varios modelos utilizan otras tecnologías cuya entrega de sonido resulta de mayor calidad. JBL también integra Bluetooth con perfiles útiles para conectar hasta tres 3 fuentes emisoras de manera simultánea a una distancia que oscila entre los 9 y 11 metros de distancia. Este detalle permite que el usuario pueda utilizar los altavoces como manos libres junto una función especial de cancelación de ruido. También vale la pena echar un vistazo a la autonomía de la batería, que JBL ha fijado entre las 9 y las 10 horas en sus modelos de mayor costo, lo que supera al promedio para los productos de mayor rango de otras marcas. Varios altavoces inalámbricos JBL también ofrecen carcasas resistentes al agua decoradas con juegos de luces led.

  • Frecuencia y tipo de uso

Si el uso es constante, lo más recomendable es adquirir los modelos de mayor costo, que además de ofrecer una calidad de sonido óptima también cuentan con funciones de memoria que automatizan la configuración de los últimos equipos conectados. Tanto la gama alta como la de menor costo tienen la gran ventaja de ofrecer equipos resistentes, muchos de ellos recubiertos de silicona protectora y como ya se dijo, algunos completamente impermeables.

  • Reputación de la marca

JBL es una marca respetada que ofrece buenos productos para todos los bolsillos y los usuarios lo saben. Es difícil afirmar lo contrario y comprobarlo con sustento.

  • Garantía

La empresa ofrece garantía de satisfacción total en la compra directa o la devolución del dinero antes de 30 días, además, se compromete a reembolsar el envío de los productos devueltos. Todos los altavoces portátiles JBL ofrecen además una póliza de garantía de 1 año que cubre daños y errores de fabricación junto con un servicio de soporte online en días hábiles de la semana.

  • Precio

Esta marca ofrece equipos para todos los presupuestos además de que su línea de alta gama sigue siendo accesible.

¿Debería comprar un altavoz portátil JBL?

Cuando se trata de altavoces con Bluetooth, JBL es una grandiosa opción, ya que es garantía de la mejor calidad en entrega de sonido. Los productos de la marca, que destacan por su fino y moderno diseño como por sus prestaciones de última generación, conforman un amplio catálogo de opciones en el que el usuario puede elegir sin problema justo lo que necesita y lo que puede pagar. La gran durabilidad corona el atractivo paquete de beneficios que los altavoces portátiles JBL ofrecen.