Seleccionar página
Samsung es una empresa pionera en Corea Del sur, donde desde 1938, ha innovado en el campo de los electrónicos y también dictado el rumbo empresarial del país. Con una rica gama de productos electrónicos que abarcan todas las áreas de consumo (desde línea blanca hasta smartphones) Samsung ha abierto brecha también en el mundo de los altavoces portátiles por medio de diversos modelos inalámbricos cuya impecable entrega de sonido ha dado bastante de qué hablar. Quédate para conocer más sobre la familia de altavoces inalámbricos Samsung.

Estos son los modelos de altavoces bluetooth Samsung que más éxito están teniendo en el mercado

Samsung Level Box - Mini altavoz Bluetooth para Samsung Galaxy Alpha G850F, azul
Precio: EUR 43,79
Ahorras: EUR 55,21 (56 %)
Ver más modelos en Amazon

¿Qué tal son los altavoces portátiles Samsung?

El grupo Samsung, que arrancara la carrera siendo una pequeña empresa de importaciones en Seúl, ha diversificado tanto sus negocios que, en la actualidad, cuenta con un centro de ingeniería dedicado íntegramente al desarrollo de tecnología de sonido y al diseño de altavoces con capacidad inalámbrica. Comenzando a partir de los sistemas de doble transductor que se han convertido en el estándar del momento, la empresa ha desarrollado equipos únicos en su tipo como es el caso de los que conforman la gama 360, que ofrecen sonido omnidireccional.

Los altavoces portátiles Samsung son los preferidos de muchos usuarios debido a su gran desempeño a la hora de reproducir sonidos potentes y nítidos, casi siempre, con bajos reforzados que mejoran la experiencia del escucha. Estos equipos, cuyo diseño es moderno y atractivo, están construidos en materiales durables y resistentes acabados finamente.

Aunque la mayoría de los altavoces Bluetooth Samsung se encuentran en la gama media de precios, en realidad, son accesibles para la mayoría.

Aspectos a tener en cuenta al comprar uno de los altavoces inalámbricos Samsung

Antes de concretar la compra de uno de los altavoces Bluetooth Samsung, es importante tener en cuenta a los menos los siguientes factores, pues determinan el desempeño del equipo y la utilidad para el usuario.

  • Características técnicas

Algunos de los altavoces Bluetooth Samsung utilizan sistemas estéreo o de woofer doble, que si bien pueden considerarse de mejor calidad en cuanto a entrega de sonido se refiere, se encuentran prácticamente al nivel de los que utilizan tecnología mejorada de doble transductor. Los de la gama 360 por ejemplo, que utilizan transductores con tecnología omnidireccional, crean una atractiva sensación de sonido envolvente al emitir ondas en todas direcciones. Estos se pueden utilizar en pares o tríos para disfrutar de una potencia elevada. También vale la pena considerar que algunos de los altavoces Bluetooth Samsung incluyen funciones especiales de cancelación de eco que pueden reducir las crepitaciones al mínimo.

Antes de comprar un modelo en especial vale la pena averiguar qué opciones de enlace inalámbrico se ofrecen para con la fuente, pues algunos modelos utilizan sólo Bluetooth, mientras que otros incorporan WiFi y NFC junto con conexión alámbrica regular vía USB y/o cable auxiliar universal con jack de 3.5 mm. Varios de estos equipos también cuentan con micrófonos integrados que permiten utilizar el equipo cómodamente como manos libres.

  • Frecuencia y tipo de uso

Una gran ventaja de Samsung es que los altavoces con mayores prestaciones son ligeros y totalmente portátiles, por lo que no es estrictamente necesario elegir un modelo pequeño para gozar de un alto desempeño, cuando el usuario se desplaza constantemente. Los modelos más compactos ofrecen buen volumen y potencia si para el usuario es importante tener un equipo que quepa en su bolsillo o bolso de mano.

  • Reputación de la marcaaltavoz

Los productos de las principales divisiones de la firma destacan por calidad, innovación y durabilidad, y los altavoces Bluetooth Samsung no son la excepción. De hecho, estos gozan de gran prestigio y sobresalen entre los de las marcas de mayor renombre en el mercado.

  • Garantía

En la compra directa, Samsung garantiza el óptimo funcionamiento de todos sus modelos de altavoces Bluetooth Samsung o el reemplazo sin costo del producto. Esta garantía aplica cuando se presentan fallos de operación relacionados con errores de fabricación o daños durante la distribución, durante los 12 meses posteriores a la compra.

La empresa también ofrece soporte telefónico y en línea las 24 horas del día.

  • Precio

Los costes promedio de los altavoces inalámbricos Samsung se ubican en la gama media, lo que implica que no son equipos baratos, aunque tampoco inaccesibles.

¿Debería comprar uno de los altavoces portátiles Samsung?

Definitivamente si lo que se busca es un sistema de calidad garantizada, diseño impecable y gran durabilidad. No obstante quizá no sea la mejor opción para quienes tienen un presupuesto bajo muy limitado. Los productos más económicos de la marca arrancan en el rango de medio de precios de manera que es complicado encontrar un sistema cuyo coste se pueda cubrir con poco dinero.