Seleccionar página
Nada mejor que escuchar la música que te gusta con la mejor calidad de audio siempre sin importar en donde te encuentres y esto solo lo puedes hacer si cuentas con un buen altavoz, pero mejor aún si cuentas con un altavoz bluetooth con radio, ya que con este dispositivo no solo dependerás de conectar el altavoz a un reproductor, teléfono móvil o Tablet, sino que este dispositivo por su cuenta podrá reproducir audio desde su propio sintonizador de radio, pero en el mercado hay infinidad de opciones, por ello, para que compres el mejor te recomendamos revisar la siguiente lista que enumera los modelos más exitosos.

Estos son los modelos de altavoces bluetooth con radio que más éxito están teniendo en el mercado

Altavoz Bluetooth de Ducha VicTsing, Impermeable IPX5 Con Radio Despertador (FM) y Manos libres, 10 HORAS de Emisión Continua Para HuaWei, XiaoMi, Nexus, HTC, iPhone y iPad, etc. (Con Ventosa)
Precio: EUR 19,99
Ahorras: EUR 16,00 (44 %)
Ver más modelos en Amazon

 

¿Qué es un altavoz bluetooth con radio?

Un altavoz portátil con radio es un dispositivo que reproduce sonido amplificado en tonos nítidos y claros sin interferencias, pero que además de tener la posibilidad de emparejarse a otros dispositivos mediante el protocolo de comunicación especial de los altavoces bluetooth, puede reproducir el audio derivado de una emisora de radio, esto lo logra a través de su ecualizador y antena que permite captar la señal y frecuencia en la que se emite la onda radial y reproducirla de forma clara.

Aspectos a tener en cuenta antes de comprar un altavoz bluetooth con radio

Antes de comprar un altavoz con radio debes considerar las siguientes cuestiones:altavoz

  • Potencia

    Un aspecto principal que se debe considerar es la potencia del altavoz portátil con radio, esta determinará la fuerza del sonido y la capacidad de ampliar el audio para que resuene en espacios amplios, si tus necesidades de sonido son amplias y corresponden a espacios abiertos apuesta por el altavoz portátil con radio con más potencia, de lo contrario, puedes buscar uno de potencia media.

  • Diseño

    El diseño del altavoz portátil con radio suele ser innovador y vanguardista, por lo que según tu estilo tendrás muchas opciones para elegir, aunque siempre es mejor inclinarse por los modelos pequeño, ya que garantizan mayor portabilidad.

  • Peso y dimensiones

    El altavoz con radio es un equipo ligero y de pocas dimensiones, la mayoría de presentaciones no superan los 500 gramos, lo que permite que sea muy manejable y que se pueda llevar a cualquier lugar sin problemas. Sin embargo, hay modelos que ocupan mucho más espacio, al estilo de torres de sonido, si bien no son tan pesados, sus dimensiones limitan la portabilidad, así que según tus necesidades de movimientos debes considerar las dimensiones más convenientes para el uso que le deseas dar.

  • Compatibilidad

    Es importante que valores la compatibilidad, la cual está determinada por la capacidad de emparejamiento con la que cuenta el altavoz con radio, revisa que cuente con compatibilidad universal por bluetooth o por cable auxiliar con cualquier tipo de dispositivos móviles e incluso ordenadores.

  • Conectividad

    Esta se relaciona con la capacidad de conexión con otros dispositivos bajo modalidad distinta al bluetooth, con lo cual el altavoz con radio debe contar con puertos USB, ranuras de tarjeta de memoria e incluso cable miniJack 3.5MM.

  • Autonomía

    Es conveniente revisar la durabilidad de la batería recargable del altavoz bluetooth con radio, el tiempo que dura en uso y el tiempo que dura recargándose.

  • Opción manos libres

    Es la posibilidad que brinda el altavoz portátil con radio de contestar llamadas cuando está conectado con el teléfono móvil u otro dispositivo de comunicación.

  • Sintonizador de radio

    Evidentemente el altavoz con radio debe contar con la posibilidad de sintonización de emisoras al menos en frecuencia FM.

¿Debería comprar un altavoz bluetooth con radio?

Si estás pensando en comprar un altavoz con radio debes considerar tus necesidades de sonido, si las mismas se relacionan con amplificar el sonido de un televisor, PC, dispositivo móvil y además, le sumas la necesidad de reproducir música sin necesidad de depender de un reproductor especial sino que te puedas sintonizar una emisora de radio, lo que debes comprar es un altavoz bluetooth con radio, por ello, te invitamos a revisar nuestra selecta lista de altavoces para que logres escoger el mejor para ti.