Seleccionar página
Sin duda uno de los mayores placeres que tiene la vida es darse una buena ducha con agua caliente, pero para que esto sea más placentero necesitas de buena música y aquí es donde los altavoces portátiles impermeables serán tu mejor aliado, estos altavoces están libres de cables y los puedes llevar a donde quieras, sin preocuparte por que les caiga agua  porque ¡son totalmente impermeables! En el mercado hay una variedad de altavoces portátiles impermeables  y entre los más populares encontramos los  de VicTsing y el MEMTEQ.

Estos son los modelos de altavoces bluetooth impermeables que más éxito están teniendo en el mercado

20W Altavoz Bluetooth 4.0 con Conductor Dual Estéreo,Mpow Armor Altavoces Inalambricos Manos Libres IPX5 Impermeable,Salida USB 5V/2A,Betaría de 5200mAh,con Unos Graves Potentes y Reproducción Constante de 22 Horas.
Precio: EUR 61,99
Ver más modelos en Amazon

¿Qué es un altavoz bluetooth impermeable?

Todos podemos escuchar música directamente desde nuestro Smartphone o de una Tablet, pero el sonido de estos aparatos no es muy bueno a menos que los conectes a un altavoz bluetooth impermeable que hacen que el sonido, sin lugar a dudas, sea mucho mejor.

Se acabaron los incómodos cables enredados por las cornetas, la mala y baja calidad al escuchar música, un altavoz bluetooth impermeable es la mejor opción que tienes a la hora escuchar tu música favorita, el altavoz te permite conectarte de forma inalámbrica a tu teléfono o Tablet permitiendo así que los datos que se transmiten de forma inalámbrica, mantenga la calidad de la música.

Estos altavoces necesitan ser vinculados con teléfonos a través de un sistema Android o Apple, hay algunos modelos que vienen con un micrófono incluido, de esta manera podrás contestar esas llamadas sin el miedo de que puedas mojar tu teléfono, porque recuerda que  estos son altavoces portátiles impermeables.

Los altavoces portátiles impermeables no sólo son resistentes al agua  sino  también a los golpes por caídas, estos se pueden sumergir a una profundidad de 1 metro durante 15 minutos ¡más de  ese tiempo no es recomendable, porque se pueden dañar!

Por otro lado tenemos la batería, el altavoz bluetooth impermeable cuenta con una batería muy buena que puedes usar sin ningún problema durante 5 horas y hay otras que durante el día completo.

Aspectos a tener en cuenta antes de comprar un altavoz bluetooth impermeable.

Como ya hemos venido señalando,  son muchas las ventajas que ofrecen los altavoces portátiles impermeables, nos permiten escuchar música con una buena calidad de sonido, entre muchas otras cosas más, pero antes que compres tu altavoz bluetooth impermeable necesitas tener en cuenta algunas cosas.

Lo primero que debes de saber antes de comprar un altavoz bluetooth impermeable es estar seguro sobre la versión del bluetooth del altavoz, se recomienda que su versión ideal sea de 4.0, pero como mínimo que sea de 2.1+EDR, además hay que asegurarse que los altavoces portátiles impermeables tengan compatibilidad con NFC para que  mantengan la buena calidad del sonido  sobre todo si tu teléfono trabaja con  sistema Android.altavoz

Otro aspecto importante que debes saber, es sobre la batería del altavoz bluetooth impermeable. La batería es la pieza fundamental de este aparato, tienes que asegurarte que la batería del altavoz que vas a comprar sea duradera, existen muchos altavoces con diferentes tipos de batería, pero asegúrate de comprar aquel altavoz donde su batería dure un mínimo de 8 horas  y también debes saber cuál es el tiempo de carga, hay algunos aparatos que son demasiado lentos a la hora de cargar.

¿Debería comprar un altavoz portátil impermeable?

Si aún tienes dudas sobre comprar un altavoz portátil, te decimos que si tienes en cuenta estos tips que hemos dado antes de comprarlos, podrás disfrutar de tu música en cualquier lugar sin ningún contratiempo. Compra tu altavoz y únete a la nueva era de la tecnología que con rapidez  va evolucionando y trayendo para ti cosas buenas que pueden ser beneficiosas para tu vida como un Altavoz bluetooth impermeable.